GO y su banda se presentarán en Backstage de Patio Bellavista

 

 

El cantautor que se ha transformado en un referente del soul en nuestro país, estará presentando lo mejor de su repertorio, así como también lo nuevo de su último disco “Dragones”. 

Dedicado a la música soul, funk y rhythm and blues (R&B), el cantante nacional cuyo nombre es Gonzalo Astaburuaga, cuenta con cinco discos editados y una destacada trayectoria desde mitad de los ’90. Con su último disco “Dragones” se encuentra en plena etapa de promoción, por lo que mostrará estos temas además de sus canciones más conocidas el próximo jueves 7 de junio en el Backstage del Patio Bellavista.

El primer disco de GO, “Diamante romeo” (2005) marcó el primer hito de este cultor del funk y el soul, mientras que sus siguientes trabajos musicales, “Habilidad”, “Nada será igual” y “Solos” siguieron este camino de notoriedad entre todos los amantes del latin soul y la buena música.

De su placa “Dragones” (2018), el cantante nacional está presentando el single “Mi música y yo” que habla sobre lo que hay detrás del proceso creativo y la inspiración para componer una canción. El video clip de este tema, será grabado en los próximos días y contará con la dirección de Cristóbal Goñi, con quien ha trabajado en todos sus videos.

GO también es conocido por liderar Natural, su proyecto artístico paralelo. En esta banda acústica, que mezcla el soul con la música cubana, es acompañado por connotados músicos cubanos y colombianos de gran connotación en el circuito de la salsa en Chile.

Acompaña a GO en esta imperdible presentación donde mostrará lo mejor de su repertorio como solista. La cita es el jueves 7 de junio desde las 22:30 hrs. en el Bar Backstage del Patio Bellavista. Entrada liberada, consumo mínimo de $7.000.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*