CHRISTIAN NODAL NOMINADO EN LA 63a ENTREGA DEL GRAMMY CON SU NUEVO ÁLBUM AYAYAY!

Hollywood, CA (24 de Noviembre, 2020) – El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue recibiendo grandes noticias y creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y hoy, La Academia de la Grabación® anunció su prestigiosa lista de nominados, entre los cuales se encuentra Christian Nodal en la categoría, Mejor Álbum de Música Regional Mexicana con su nueva producción AYAYAY!

Muy feliz, Nodal recibió la gran noticia, “Estoy muy emocionado y orgulloso de tener la nominacion al GRAMMY. Me siento afortunado y muy agradecido con los miembros de La Academia de la Grabación. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento.”

Este nuevo logro en la carrera del joven exponente de la música mexicana llega tras el rotundo éxito de su más reciente sencillo, “Dime Cómo Quieres,” un dueto junto a Ángela Aguilar que, a tan solo horas de su lanzamiento, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales y plataformas de streaming, logrando colocarse en la posición #1 en multiples países y #4 a nivel mundial del listado de Youtube Music.

 

En tan solo 24 horas, el vídeo oficial del tema batió records sumando mas de 6 millones de reproducciones, y al día de hoy ya supera las 53 millones de visitas.

Con “Dime Cómo Quieres”, Nodal sigue acumulando logros, debutando por segunda vez en el chart global de Spotify 200, y adueñándose de la posición #1 de Youtube Music Chart México en la cual logra romper record como el video con más visitas en la historia de este listado.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ícono de la música Regional Mexicana y su gran talento lo ha logrado posicionar como el artista regional mexicano #1 del momento.

Christian Nodal, el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente Mexicano, nacido en Hermosillo Sonora para el mundo. AYAYAY!!!!!!! Ya disponible  en todas las plataformas digitales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*